¿No es bellísimo este dormitorio de niño? Amplio, luminoso, con paredes color turquesa, y un elegante piso de madera…estas cualidades y más hacen de este cuarto un espacio encantador!
Posee una hermosa cama de madera de dos plazas, con unos detalles muy bonitos en su respaldo; la ropa de cama es muy delicada, combina los colores naranja y blanco, y para contrastar se colocaron dos almohadones con lunares blancos y de un color similar al de las paredes.
El diseño de este dormitorio se inspiró en la famosa película infantil Toy Story, puntualmente por los colores llamativos, por los juguetes y accesorios decorativos.
En una de las paredes vemos una pizarra del mismo naranja que la ropa de cama, donde el niño puede poner sus fotos o posters favoritos. También se colocaron cuadros y peces de madera que le aportan más color y diversión al cuarto.
Juguetes que hacen referencia al lejano oeste y vaqueros (como sombreros, lazos, y las estrellas de las botas) hacen una conexión con la temática de la película.
Otro detalle muy importante son los muñecos más famosos de la peli… Woody y Buzz Lightyear!!!! No podían faltar en este dormitorio!!!
Por último, vemos un armario de madera natural muy amplio, donde el niño podrá guardar su ropa de manera ordenada y organizada!
No debe dejar de tener en cuenta esta divertidísima opción a la hora de re-decorar el dormitorio de su hijo.